lunes, 4 de febrero de 2013

LEGION COSPLAY - Cómic de regalo para los primeros visitantes del Chibi Japan Weekend Madrid

LEGION COSPLAY
Una novela-gráfica de Héctor Caño
Un cómic de aventuras de 320 Pgs.

LEGION COSPLAY, una novela gráfica de Héctor Caño, es un clásico cómic de aventuras para los amantes del vintage y el coleccionismo. Es una publicación oficial de Chibi Japan Weekend Madrid Especial Cosplay (9 y 10 de Febrero), convención que también exhibe cine, música, superhéroes... Sus visitantes recibirán un ejemplar del libro entrando al recinto. LEGION COSPLAY estará presente en este macro-evento con una convocatoria estimada en 280.000 asistentes. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

320 Páginas de acción, aventuras, romance y suspense, que reúnen en una titánica novela gráfica todos los mejores ingredientes del género de superhéroes, en un sentido tributo a los cómics de nuestra infancia. ¡Tus héroes de ayer en el cómic del mañana!

Uno de cada tres ejemplares incluye además un Suplemento Extra a todo Color. Una galería con material inédito, story-board, bocetos, pin-up... ¡BUSCA YA TU COPIA ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS!








Héctor Caño
(Toledo, 1979) se graduó en la prestigiosa Escuela de Cine de Madrid, desarrolló el story-board del cortometraje “Promoción: Prohibida su Venta” (Luis Arribas, 2003) nominado a los Premios Goya de la Academia. Es guionista del largometraje “Instrucciones para una nueva vida” (Jorge Vidal, 2008). Su cortometraje de animación “Cervantes 21” fue emitido por RTVE y “Los Fusilados de Goya” fue proyectado en SITGES ´07 y seleccionado en el Anuario ´08 de la revista Fotogramas

Como escritor y dibujante de cómic, sus últimos trabajos combinan su afición por el cine con abundantes guiños al cómic y la literatura norteamericana, sus referentes más queridos y conocidos. Presentó una exposición monográfica en Madrid, en las instalaciones del complejo DORMIRDCINE Cooltural Rooms en cuyo diseño contribuyó junto con muchos otros dibujantes y grafistas.

1 comentario: