miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡El próximo sabado 29 de Septiembre tendrá lugar la II StartUp LinePro ("SUL") en el Salón del Manga Japan Weekend Granada!!


¡¡El próximo sabado 29 de Septiembre tendrá lugar la II StartUp LinePro ("SUL") en el Salón del Manga Japan Weekend Granada!!

Salón del Manga JW Granada
29 de septiembre de 2012
Palacio de Congresos de Granada

La actividad se realizara a las 16h en el escenario B



En el evento se expondrán algunos de los proyectos que se están gestando en la Red LinePro, con el fin de darlos a conocer, y que los asistentes puedan solicitar su colaboración "insitu" en los mismos.

Los proyectos expuestos serán presentados por integrantes de la Red, pero cualquier persona o entidad externa podrá presentar su idea, obra o proyecto, con el fin de que en la Red pueda desarrollarla/o profesionalmente (interesados, enviar solicitud a info@linepronetwork.org, ASUNTO: II SUL).

En la presentación, que deberá no superar los 20 min., se expondrá:
-La idea
-El objetivo
-La innovación y valor
-Por qué es viable
-Las necesidades

De los proyectos expuestos, se valorarán los proyectos más interesantes y se iniciará la formación de los distintos "Equipos de Proyectos" ("EP's") entre los representantes de la Red presentes y todos los asistentes que deseen hacerlo (presenciales o internautas).

Por tanto, si eres un artista, emprendedor, profesional o aficionado, y sabes hacer algo (traducir, rotular, maquetar...) o tienes experiencia (ya sea profesional o en fabsub / fanediciones), aqui tienes la posibilidad de trabajar en aquello que te gusta, sin exclusividades. Y si no deseas hacer nada, siempre podrás conocer los proyectos que se están realizando en la Red, que en esta ocasión estarán especialmente enfocados en el mundo del comic. Se avecinan muchas sorpresas...

La "SUL" se realizará dos veces al mes, y es un evento abierto para todo el mundo, tanto miembros de la Red como simpatizantes.
 
Recuerda, este sabado a las 17h en la JapanWeekend Granada (+info: http://www.japanweekend.net/granada/)
También podréis seguirnos en directo a través de nuestra web y twitter (con el hastag #lproidea), donde podreis hacernos llegar vuestras preguntas, propuestas y peticiones.
 
¡Esperamos contar con tu presencia e ideas!
LinePro Collaborative Network
 

¿Qué es la Red LinePro?:

Ha llegado el momento de que autores, editores y productores nos unamos: la Red Colaborativa de profesionales LinePro.

Desde hace años todos vemos cómo la situación mundial se recrudece cada vez más, acotando las oportunidades empresariales y laborales. Ahora una nueva opción es posible.

Hace 4 años, un grupo de profesionales de distintos paises, compuesto por artistas, editores, empresarios, abogados, diseñadores, contables y un largo etcétera, dedidieron unirse para elaborar una salida a esta situación. Y se ha logrado. La solución: la "unión colaborativa internacional".
La hora ha llegado. Con la premisa principal de "Colaborar", sin exclusividades ni ataduras, se ha creado La Red Colaborativa LinePro, que une a profesionales de cualquier gremio, artistas y consumidores para crear proyectos en común y en sinergia. Para ello, se ha creado la marca que los conecta: la "Marca de garantía LinePro", la primera que identifica a los productos que se han gestado de forma colaborativa y que da oportunidad laboral. Además, la Red no es una entidad jurídica, por lo que ningún profesional pierde su independencia.

¿El resultado inicial? Más de 70 profesionales de varios países cooperan actualmente en proyectos multiculturales (de sectores como el editorial, musical, audiovisual y merchandising) para paises como España, EEUU, Latinoamérica y Japón, aplicando nuevas tecnologías y con lenguajes adaptados para todo tipo de personas (incluyendose lenguajes para discapacitados y niños con autismo).


La Unión hace la fuerza, y día a día más profesionales se unen a esta Red que permite crear proyectos innovadores sin ninguna necesidad de inversión económica, pues cada profesional aporta sus servicios a los proyectos en los que desea participar, procediendose a un reparto de beneficios equilibrado de las ventas. Un comercio justo que beneficia tanto a creadores, profesionales como consumidores.
Tenemos algo en común: creer que otra opción es posible.

Red Colaborativa LinePro
www.linepronetwork.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario